Backlight On

Backlight On 1.2.0

La luz de la pantalla, encendida cuando la necesitas

La luz de la pantalla de tu BlackBerry está programada para que, pasados unos segundos de inactividad, se apague. Sin embargo, a veces necesitas seguir viendo algo de la pantalla y necesitas que siga encendida. Eso es precisamente lo que te permite Backlight On. Ver descripción completa

PROS

  • Muy práctica
  • Fácil de instalar, configurar y utilizar

CONTRAS

  • No permite regular la intensidad de la luz

Bueno
7

La luz de la pantalla de tu BlackBerry está programada para que, pasados unos segundos de inactividad, se apague. Sin embargo, a veces necesitas seguir viendo algo de la pantalla y necesitas que siga encendida. Eso es precisamente lo que te permite Backlight On.

Con Backlight On te permite definir las aplicaciones con las que quieres que la luz de la pantalla esté siempre encendida. Por ejemplo, si quieres que la luz esté siempre encendida cuando consultas los mapas, solo tienes que seleccionar la aplicación en la lista que te ofrece Backlight On.

Backlight On te permite definir que la luz de la pantalla se quede encendida mientras cargas la batería. También te permite configurar que se apague cuando la batería esté a punto de agotarse.

Backlight On es una aplicación sencilla, a priori poco llamativa, pero si la descargas no tardarás en darte cuenta de que es muy útil.

Backlight On

Descargar

Backlight On 1.2.0